lunes, 13 de diciembre de 2010

comprender.miradas







Aun en mis mas oscuros deseos, arde con fuerza,
escarbando en mi ser, inutilizando mi alma,
escapando con mis sentimientos y escondiendose en la nada

no me tortures mas, no me tortures por favor,
te lo ruego, ten piedad,
livera a mi alma de esa oscuridad
y deja huir lo que no necesito mas.

Corazon aguanta, que el dolor no sera eterno,
corazon aguanta que mi amor realmente es sincero,
corazon no te pierdas en la noche que yo te espero,
corazon no te derritas en el hielo.

aun en los versos mas melancolicos
mi alma siente recelo,
recelo de mis sueños, que siguen presos.
recelo de mis deseos de continuar existiendo,

alma no me destrullas,
energia no me abandones,
pensamientos no me perturben,
no quiero abandonarme otra vez.

una suplica se vuelve placer,
al ser un secreto de esperanzas de volver a nacer.


alguien en algun lado puede escuchar
este solloso deseo de poder comprender.

en algun lado, estara ese consuelo que llene mis vacios
y no mas cemento en los pies.

Nahir.

No hay comentarios: